Imágenes del Blog

sábado, 28 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 6 y7)



Pues aquí van unas gotas más del cuentagotas.
Creo que de modelado ya está casi todo y ahora estoy con la iluminación y texturizado, que con las texturas me voy a pelear un rato. Intentaré que quede lo más parecido a la escena del pasillo del El Resplandor, no he encontrado un papel pintado igual así que he hecho uno parecido.
Al modelar la escena me he dado cuenta que tiene todo lo que no me gusta en una casa, pasillo, molduras, madera pintada y papel cursi en la pared XD  además de las niñas repelentes.
A las gemelas les tengo que hacer una operación para separarlas   ;D

martes, 17 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 4 y 5)


Algún wip más, esto va con cuentagotas jajajaj pero es lo que hay, espero dedicarle más tiempo la próxima semana que ya estaré más "liberada" (aunque deja no decirlo muy alto por si acaso...)

He rehecho y reetructurado la distribución del pasillo y añadido el pasillo intermedio que antes no pensaba hacerlo pero como seguramente haré más de una imagen final, por si acaso ya lo tengo.

También hice el triciclo, aunque practicamente no se verá, pero yo sé que está ahí, por cierto, ¿cómo pedalean los playmobil si no tienen rodillas? :P
De modelado no me queda mucho, la peluca de Dany, la cortina y poco más, así que espero dentro de poco pelearme con Body Paint si no me arrepiento...
Dejo unas capturas de pantalla de Cinema4D para que vean cómo va el modelado.

domingo, 8 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 3)

Después de un par de días sin poder hacer mucho, hoy por fin he tenido un hueco para ponerme a modelar algunos objetos de la escena. Me quedan algunos objetos y muchos detalles (además de iluminar y texturizar que no es poco...)

miércoles, 4 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 2)

A falta de algún retoque, doy por terminado el modelado de uno de los objetos de la escena.
Por Facebook ya dieron con el título de la peli (ya dije que estaba muy fácil).

domingo, 1 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 1)

Retomando el tema del Playmobil...
Cuando hice El pueblo de los malditos, tenía pensado hacer alguna más y hoy lo he retomado (para no oxidarme) con el modelado.
La escena será de una peli de terror.
¿Cual será?
Licencia de Creative Commons
This obra by Pilar Dámaso R. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.