Imágenes del Blog

sábado, 28 de abril de 2012

Una de Playmobils II (Wip 6 y7)



Pues aquí van unas gotas más del cuentagotas.
Creo que de modelado ya está casi todo y ahora estoy con la iluminación y texturizado, que con las texturas me voy a pelear un rato. Intentaré que quede lo más parecido a la escena del pasillo del El Resplandor, no he encontrado un papel pintado igual así que he hecho uno parecido.
Al modelar la escena me he dado cuenta que tiene todo lo que no me gusta en una casa, pasillo, molduras, madera pintada y papel cursi en la pared XD  además de las niñas repelentes.
A las gemelas les tengo que hacer una operación para separarlas   ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
This obra by Pilar Dámaso R. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.